Aida Espinosa aborda la comunicación gubernamental y medios durante la SICEMAP
Por: Jonathan Yépez
Durante la quinta sesión de la Semana Iberoamericana de Comunicación, Estrategia y Marketing Político SICEMAP, organizada por la consultora CruVaz comunicación en colaboración con Hagamos Comunicación, estuvo presente Aida Espinosa consultora en comunicación política, tocando temas de comunicación gubernamental y de medios.
Asimismo definió la comunicación como un proceso de información que viaja de un emisor a receptor, desde diversos medios, tanto oral, escrita o visual.
También abordó la comunicación gubernamental como el ejercicio que tiene el gobierno abierto sobre los ciudadanos para darse a conocer mediante los diferentes medios de comunicación que lo rodean, siendo este un trabajo en equipo.
“Un gobierno lo que tiene que hacer es rodearse de los medios de comunicación, aliarse, trabajar en conjunto para lograr llegar a la población.” Comentó Aida Espinosa.
Al concluir la ponencia recibió un certificado otorgado por CruVaz comunicación, tras su participación en la SICEMAP como consultora política.
Deja una respuesta