Colombia es la segunda nación que vive la experiencia del Laboratorio de Campañas

Bogota, Colombia a 27 de mayo del 2021.

 

La nación colombiana ha sido la segunda parada del Laboratorio de Campañas, encuentro que ha reunido a consultores, estrategas, políticos y apasionados por la Comunicación Política.

El Laboratorio ComPol se realizó el pasado 20 de marzo con la participación de los consultores en comunicación política:

  • Nury Gómez (Colombia).
  • María Alejandra Arboleda (Colombia).
  • Álvaro E. Duque (Colombia).
  • Francy Pérez (Colombia).
  • Sandra Guerra(Perú).
  • José Luis Cruz V.  ????????(México).

Mediante la plataforma de videoconferencias Zoom, se realizó la bienvenida al más de un centenar de participantes que pusieron en marcha la creación de la estrategia de campaña con base en los perfiles de candidatos hipotéticos basados en datos específicos de la nación.

A la par, la plataforma de trabajo para la creación de documentos básicos y planificación de las campañas electorales fue habilitada para los participantes que estuvieron acompañados por los coordinadores: Luz Stella Gómez Serna, Álvaro Andrés Martínez, Jorge Mejía, Walter Duarte y apoyados por el soporte de la la plataforma que ha sido desarrollada por Único Digital; Juan Pablo Baenay Javier Castro.

Durante más de cinco horas los consultores y estrategas compartieron algunos consejos con base en su experiencia en su trayectoria profesional en el evento organizado por las consultoras Guerra & Poder y Máximo Impacto Consultores , en alianza con Único Digital , CruVaz comunicación ????????, Hagamos Comunicación ????????y Libertad de Informar ????????

La siguiente edición del Laboratorio de Campañas se realizará en República Dominicana el próximo 17 de junio, puedes inscribirte dando clic en: https://wa.me/525620219451