Concluye con éxito la Certificación: Gestión de la Imagen Política Digital

 

Ciudad de México, 25 de abril de 2022

El viernes pasado ha concluido se llevo a cabo la certificación en línea Gestión de la Imagen Política Digital, dirigida por el Director General de la consultora mexicana CruVaz comunicación y fundador de la plataforma Hagamos Comunicación, José Luis Cruz V.

El objetivo de la certificación es el de abarcar los aspectos que se deben tomar al momento de gestionar estrategias y la dirección comunicacional en el desarrollo de una gestión de imagen en la rama de la política. Durante la capacitación se aborda en cuestión de contenido, el cómo manejar la imagen y las corrientes que ésta puede tomar, también la importancia de la creación de una identidad a partir de los diferentes logos, isologos e isotipos, entre otros, que permitan conocer la personalidad en cuestión.

Durante el evento también se abordó el planteamiento de objetivos que se deben tomar en cuenta al crear una imagen digital, así como la creación, el papel e importancia que juegan los “copy´s” al momento de segmentar al publico que se busca y rodea a la imagen que estamos desarrollando. Se imparte también las fases y tipologías con la finalidad de hacer frente a una crisis, así como los roles que juegan los distintos tipos de publico al que nos enfrentamos al dirigir el camino de una figura publica en un espacio digital.

La última sesión se compone de los elementos que pueden afectan o beneficiar a la gestión digital considerando como base las relaciones interinstitucionales, ya que en la cuestión política, como en la mayoría de las ramas sociales, el objetivo de formar buenas y sanas relaciones radica en que estas relaciones consisten en sumar aliados por causas comunes, los cuales refuercen el apoyo y fuerza al movimiento que queremos hacer progresar.

La certificación es organizada mediante la plataforma y centro de capacitación Hagamos Comunicación, con el respaldo de la consultora CruVaz comunicación.

Puedes conseguir la certificación haciendo clic en:
https://hagamoscomunicacion.com/curso/certificacion-gestion-de-la-imagen-politica-digital/ 

 

SS/jald