Concluye curso intersemestral de Relaciones Publicas aplicadas a las Comunicación Política
Ciudad de México a 24 de enero de 2022.
El pasado viernes ha concluido de manera satisfactoria el curso intersemestral: La estrategia de las Relaciones Publicas en la Comunicación Política, que fue impartido como parte de la oferta extracurricular de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón – UNAM.
La capacitación fue impartida por el estratega José Luis Cruz V.; Director General de CruVaz Comunicación y Fundador de Hagamos Capacitación, que comprendió del 17 al 21 de enero, con una carga académica de 20 horas en las que se abordaron las ramas de la Comunicación Electoral y Gubernamental.
Conforme a las sesiones y a los ejes temáticos que se fueron impartiendo, los alumnos de la licenciatura realizaron un trabajo final en el que se abordaron los puntos anteriores, sobre algún personaje político y en el que además identificaron los algunos elementos partidistas que permitieron ampliar el panorama sobre las herramientas como neurociencias de la comunicación empleadas para.la realización de diversas campañas electorales, como fue el caso de las realizadas en 2021.
EL curso intersemestral de: La estrategia de las Relaciones Publicas en la Comunicación Política, al igual que el Gestión de la imagen digital de las organizacionesGestión de la imagen digital de las organizaciones, ha sido los primeros eventos de la consultora CruVaz comunicación con los que ha iniciado el 2022.
#HagamosComunicación
Deja una respuesta