Finaliza el II Congreso Mundial de Marketing y ComPol en el que CruVaz comunicación es aliado

Ciudad de México, 31 de agosto 2021.

La segunda edición del Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política finalizó de manera satisfactoria el pasado domingo en el que se dieron cita más de 60 consultores especializados, procedentes de 13 nacionalidades.

El encuentro de talla internacional contó con la participación de cientos de participantes de América Latina y Europa, en el que destacaron la importancia de continuar con la capacitación en materia de comunicación política; electoral y gubernamental, así como la gestión de crisis que puede trae en los procesos políticos, internos y externos.

La sala digital fue testigo del conocimiento compartido por estrategas que han participado en recientes comicios electorales y procesos gubernamentales, en los que destacó el papel de la investigación y erradicar la “ocurrencia” en el proceso de comunicación.

El II CMMCP se extendió un día más a la planeación, con la finalidad de llevar a cabo la clausura, previo se impartió la conferencia magistral del estratega Mauricio de Vengoechea, seguida de la presentación de la revista edición conmemorativa del evento, en el que más de una treintena de artículos están disponibles para ser leídos y analizados.

Durante el IICMMCP la consultora CruVaz Comunicación fungió como aliado en la planeación, preparación, lanzamiento y ejecución del encuentro que ha sido pionero en inicios de pandemia y que fue organizado por la consultora peruana Guerra & Poder.

#HagamosComunicación