José Luis Cruz; CEO de CruVaz Comunicación será conferencista en el #SIComPol

diciembre 12, 2021

José Luis Cruz; CEO de CruVaz Comunicación será conferencista en el #SIComPol

Ciudad de México10 de diciembre del 2021.

 

La reconocida consultora peruana Politólogos Digitales ha organizado el Seminario Internacional de Comunicación Política #SIComPol, como parte de la celebración de un año más de su aniversario, mismo que se realizará del 13 al 17 de diciembre del año en curso.

El evento gratuito se desarrollará de manera digital mediante su Facebook y canal de Youtube de Politólogos Digitales, en el que 35 consultores de diferentes nacionalidades expondrán temas enfocados hacia campañas políticas exitosas, en el que se abordarán la movilización terrestre, la estrategia de aire y digital, y en el que durante la primer jornada nuestro Director General y Fundador de CruVaz comunicación; José Luis Cruz formará parte del programa durante la primer sesión, en el que abordará el tema programado para las 19:30 horas (Perú) y 18:30 horas México: “Influencers y medios de comunicación, ¡No los subestimes!”

El Seminario Internacional ofrece la posibilidad de obtener la certificación de manera gratuita, siempre y cuando se asista por lo menos a 25 conferencias, suscribirse al canal de YouTube, además de compartir la transmisión de Facebook y enviar por inbox el código de cada una de las conferencias, todo ello en el Facebook de Politólogos Digitales.

Registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVM6Thuf4hU3idq6rf5Q6c5GN_L5KWQNmbLrxPIrQjn24SXw/viewform


Deja una respuesta