República Dominicana vive la Comunicación de Gobierno en el Laboratorio ComPol

Santo Domingo a 19 de junio del 2021.

 

República Dominicana ha vivido la experiencia del Laboratorio de Comunicación Política, que en su tercer edición han abordado la gestión de la comunicación gubernamental y atención prioritaria de las crisis.

Bajo la división de tres distrito, los participantes trabajaron en la plataforma que ha sido diseñada para la capacitación a cargo de Único Digital con raíces colombianas y a su vez en salas de Zoom en las que bajo la tutoría de: Álvaro Martínez, Luz Stella Gómez y Nury Gómez; de la consultora Máximo Impacto.

Los consultores invitados y especialistas en la materia apoyaran con su conocimiento y experiencia a cada grupo conectado en la videoconferencia, por ser edición especial se contó con la presencia de Pablo Vicente, quien es analista político, autor de varios libros y  secretario general de la Asociación Latinoamericana de Comunicación y Análisis Político (ALCAP), también asistió Joel Paulino; Directivo-Fundador de la Asociación de Consultores Políticos Dominicanos y Presidente Red Latinoamericana de Consultores Políticos para Rep. Dominicana, así también se contó con la presencia del argentino Claudio Gareca quien es Docente en Ciencia Política y cuenta con estudios superiores con enfoque en la comunicación política.

En la edición estuvieron asesorando los consultores: Sandra Guerra; CEO de Guerra & Poder, con sede en Lima, Perú y el mexicano José Luis Cruz V.: CEO de CruVaz comunicación, ambos fundadores de la plataforma de capacitación Hagamos Comunicación.

 

 

 

#HagamosComunicación